Madelón renovó con Gimnasia hasta fines de 2010.

El entrenador Leonardo Madelón renovó contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta fines de 2010, cuando finaliza el mandato de la actual Comisión Directiva del "Lobo".
Tal como se presumía tras la hazaña del pasado domingo en el Bosque Platense, en donde Gimnasia le ganó 3-0 a Atlético de Rafaela y aseguró su permanencia en primera división, Madelón rubricó un nuevo contrato con la entidad "Mens Sana" por un lapso de un año y medio más. Tanto él como todo su cuerpo técnico continuarán trabajando en Gimnasia hasta el final del mandato de Walter Gisande como presidente.

El entrenador Tripero conservará su actual cuerpo técnico que integran Fabián García y Adrián Czornomaz como ayudantes de campo, y se completa con los preparadores físicos Mariano Lisanti y Diego Valiente y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso. Tras la agónica victoria de la Promoción, en la conferencia de prensa posterior al partido el entrenador admitió: "Gimnasia tiene la prioridad. Yo tengo ganas de quedarme porque quiero hacer algo grande acá", resaltó. "Le dije a Walter Gisande que hasta que él tenga el mandato yo soy su técnico", agregó Madelón.

El plantel de Gimnasia regresará a los entrenamientos el jueves 23 de julio y entre el 24 y 25 viajará a la ciudad de Mar del Plata para realizar la pretemporada. El primer partido de Madelón como entrenador fue contra River en el Estadio Ciudad de La Plata. Ese cotejo terminó igualado 0 a 0. Luego dirigió a Gimnasia durante 32 partidos, de los cuales ganó 12, empató 13 y perdió solamente 7. El "Lobo" convirtió 32 goles y le hicieron 29. Sumó 49 puntos de 96 posibles, con una efectividad del 51,05 por ciento.

Comentá la nota