UPA 19 Madariaga: se firmó un acta acuerdo con compromiso de pago

UPA 19 Madariaga: se firmó un acta acuerdo con compromiso de pago

Los trabajadores de la UPA 19 Madariaga siguen sin cobrar sus haberes, por lo que se presentaron en el Ministerio de Salud para seguir con el justo reclamo. Allí, cuatro representantes se reunieron con funcionarios de dicho ente provincial y pudieron firmar un acta acuerdo.

El detalle de este compromiso de pago indica que cobrarán tres de los meses adeudados (enero, febrero y marzo) entre mediados y fines de abril, en tanto que a partir de los primeros días de mayo percibirán el mes de abril y así sucesivamente en los meses venideros.

En cuanto a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2015, se deberá iniciar un trámite administrativo, luego del cual podrá determinarse el momento de cobro de estos. Todo esto fue lo acordado tras este encuentro con el sector de personal y de finanzas del mencionado ministerio que conduce Zulma Ortiz.

En cuanto a la continuidad laboral, no fue un tema abordado durante la reunión, aunque continúan las versiones sobre la instalación en el lugar de un centro de salud mental y tratamiento de las adicciones.

Comentá la nota