El macrismo santafesino se queda sin Reutemann y sin Miguel Del Sel

El partido no se aliará con el ex Gobernador ni propondrá al cómico como candidato en estas elecciones. Sin embargo, sí se firmó un acuerdo con Recrear y Acción por la República.

El vicepresidente del PRO en la provincia, Marcelo Mainetti, aseguró que no están "ofendidos" con el Lole pero sí "sorprendidos" por las públicas desaveniencias.

"Ofendidos no es la palabra, el tiempo dirá qué es lo que pasó. Nosotros ratificamos y validamos todo lo hecho por nuestro presidente, pero sí estamos sorprendidos", abundó, a la hora de explicar el frustrado anuncio de acuerdo de fuerzas realizado por Marcelo Muniagurria y luego desmentido por el ex gobernador.

En cuanto al Midachi Miguel Del Sel, Mainetti comentó que si bien el artista está "muy interesado" en ser candidato, en este momento está "demasiado ocupado" para la campaña, por cuestiones de su agenda artística.

En tanto, la ex directora del Hogar del Huérfano Laura Weskamp liderará la lista de concejales, pero aún no tienen confirmado quiénes irán primeros en las listas de legisladores. "Tenemos tiempo hasta el 8 de mayo", planteó Mainetti. "Muniagurria no será candidato", adelantó.

Comentá la nota