El macrismo le respondió a Rial

El diputado Cristian Ritondo (PRO) aseguró que "si los porteños todavía no tenemos policía, es porque nunca quisieron seguridad para los ciudadanos".
"Desde que (Mauricio) Macri ganó la Ciudad el gobierno nacional nunca superó la espina del 61% de los porteños que decidieron no votar al kirchnerismo, por eso las represalias, por eso la inseguridad, por eso los muertos y heridos todos los días en manos de la delincuencia", agregó el legislador.

Por otra parte, Ritondo le aconsejó a la candidata Noemí Rial "que lea las versiones taquigráficas del congreso a ver si se entera de lo que hizo el Frente para la Victoria, para oponerse al traslado de la policía, a cuantas sesiones no bajó, y cómo apretaron a los gobernadores para que no voten el traspaso de la policía con los recursos correspondientes".

Ritondo aseguró que "la Casa Rosada no estaba dispuesta a ceder los 900 millones de peso para mantener la policía porteña, y que ellos preferían ceder esos fondos a las provincias. No hicieron ni una cosa ni la otra, porque los resultados están a la vista: la inseguridad azota a todo el país, no sólo a los que viven en esta ciudad".

Comentá la nota