El macrismo quilmeño ratificó al concejal Salustio como "único referente"

El macrismo local ratificó hoy al concejal José María Salustio como "el único referente del PRO" en la ciudad. Así lo planteó en un comunicado firmado por el presidente quilmeño del sector, Guillermo Principi y el vice-presidente, Obdulio D’Angelo.

A continuación el texto de la gacetilla del machismo quilmeño:

"Con motivo de las distintas versiones que han circulado, luego de conocerse la intervención del partido en la provincia de Buenos Aires, el Consejo Directivo del PRO de Quilmes, ha creído conveniente informar, en que situación se encuentra el partido en nuestro distrito, y con tal motivo, elaboró el siguiente documento.

I. En la última reunión se dejo en claro que la intervención no alcanzaba al distrito de Quilmes, por lo que sus autoridades continúan en funciones.

II. En esta misma reunión se confirmó y ratificó que el único referente político del PRO en el distrito de Quilmes es el Dr. José María Salustio.

III. El PRO en Quilmes está unido y a la espera de las instrucciones para seguir avanzando en los acuerdos con las demás fuerzas políticas".

Comentá la nota