El macrismo defendió la audiencia para debatir la división de La Matanza

El macrismo defendió la audiencia para debatir la división de La Matanza

“Queremos escuchar todas las voces”, subrayó el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, en diálogo con Info Región. El encuentro se llevará a cabo el 19 de octubre.

En diálogo con Info Región, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y legislador de Cambiemos, Manuel Mosca, destacó la realización de la Audiencia Abierta para debatir el proyecto de división de La Matanza y enfatizó que el objetivo es “dar una discusión seria y escuchar todas las voces”.

“Es muy importante dar un debate al respecto. Queremos dar una discusión seria y lo que más nos importa es escuchar todas las voces y a la mayor cantidad de vecinos posibles”, consideró el diputado provincial.

Indicó, en ese sentido, que la jornada “va a ser importante para que los vecinos puedan tener información al respecto del proyecto” pero que también espera que ese intercambio sea recíproco”.

“Ellos tienen mucho para contarnos e informarnos porque son los que todos los días padecen la ausencia del Estado cerca de sus casas y la falta de soluciones a los problemas que viven todos los días”, manifestó Mosca.

La audiencia. La comisión de Asuntos Municipales, que preside el diputado del Frente Renovador, Juan Andreotti, resolvió coordinar una Audiencia Abierta para debatir el proyecto de división de La Matanza el miércoles 19 de octubre en el auditorio del anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota