El macrismo bonaerense confirma que postulará a "gente de campo"

El presidente del PRO bonaerense, el diputado Jorge Macri, aseguró hoy que la "vocación" de su partido es "consolidar" la relación con el diputado peronista disidente Felipe Solá y destacó que "habrá gente del campo" en las listas del sector, para octubre.
"Nuestra vocación es consolidar una relación que puede tener un remate en el tema electoral", señaló a DyN el legislador en torno al acercamiento del PRO a Solá.

Consultado sobre si podría haber una presentación de un frente con Solá, Macri respondió: "En algún momento habrá mostrar definiciones, porque cualquier construcción política se la tiene que mostrar, más allá del formato que se utilice para ello".

Solá y Jorge Macri se mostrarán otra vez juntos el martes en Mar del Plata, durante una charla y debate sobre adicciones y violencia, que se realizará en el hotel Hermitage, ocasión en la que también tomarán parte funcionarios del gobierno porteño y especialistas bonaerenses.

En sentido, el legislador precisó que la actividadsignifica "ir poniendo algunos temas por delante de la agenda puramente electoral"

Respecto de la posibilidad de candidaturas de productores rurales, Jorge Macri explicó: "Creo que va a haber gente del campo con nosotros, porque en el interior de la provincia ha mucha gente vinculada a entidades rurales y autoconvocados que quieren ser candidatos".

Sin embargo, negó que por ahora existan ofrecimientos a dirigentes ruralistas para que sean candidatos a diputados nacionales, al afirmar que "para llegar a eso antes hay que acordar con todos los sectores que quieren participar en el frente".

Comentá la nota