Macri volvió a hablar de una posible alianza con Aída Ayala

Macri volvió a hablar de una posible alianza con Aída Ayala

"Tengo muy buena relación con Aída", expresó el jefe de Gobierno Porteño y precandidato a presidente, y también le tiró una línea a Cipolini.

 

El líder del PRO, Mauricio Macri, volvió a reconocer la apertura de un diálogo con los intendentes de Resistencia, Aída Ayala, y de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, para una posible alianza con un sector la UCR del Chaco con miras a las elecciones del año que viene.

En esa línea expresó que tiene una muy buena relación con Aída y Cipollini, y agregó: "En Resistencia sumamos a Luis Obeid que es una persona muy capaz y un sostén importante nuestro en el Chaco. Vamos a construir algo muy lindo en el país, juntos podemos".

En una entrevista con La Radio 104.7, Macri sostuvo que el PRO va "a mejorar la vida a todos los argentinos. Estoy sorprendido por lo que hemos crecido, juntos podemos cambiar la historia y hacernos cargo de construir la Argentina que queremos".

Al preguntarle por la conducción que lleva en Capital Federal y con respecto a la inseguridad expresó: "La inseguridad está pegando por todos lados, nunca hubo un plan integral de seguridad. La policía es noticia porque el patrullero esta sin nafta, chalecos vencidos entre otras cosas" aseguro Macri y agregó: " A la policía hay que darle respeto y un buen salario como hemos hecho con la metropolitana".

En conferencia de prensa Capitanich había preguntado por el cacerolazo del 13N y Macri dijo que siempre buscan encontrar a algún culpable, si la gente se manifiesta es producto de un gobierno que niega los problemas que tenemos. No se puede seguir diciendo que la inflación no está, que la inseguridad es una sensación, expresó el referente del PRO.

Con respecto al impuesto a las ganancias el jefe de Gobierno porteño aseguró que: "No se le cobrará impuesto a las ganancias a los que nunca habían pagado" admitió Macri ante la posibilidad de llegar a la presidencia.

Campaña del PRO Chaco para El Impenetrable

El Pro Chaco está realizando una campaña denominada Démosle pelota a El Impenetrable. Se trata de juntar pelotas de futbol, ropa, calzados y todo lo que se pueda donar para llevar a la escuela de Miraflores.

Todo aquel que desee colaborar con algo, por más pequeño que sea, lo puede acercar a la sede del partido ubicado en avenida Laprida 749. Los lunes a las 20.30 se realizan las reuniones y ahí se procederá a armar los bolsones para llevar a la gente que más necesita.

Comentá la nota