Macri visitaría Paraná la semana próxima

En el marco de una gira por todo el país, el máximo referente PRO, Mauricio Macri, visitaría Entre Ríos, más precisamente la ciudad de Paraná, dónde sería recibido por los principales referentes partidarios en la provincia.
Sería acompañado por el Secretario General de Gobierno (de la C.A.B.A), Marcos peña; por el Diputado Nacional Esteban Bullrich; y por el titular de PRO, José Torello.

En la visita, programada para jueves 26 de este mes en horas de la mañana, el Jefe de Gobierno porteño, además de reunirse con los dirigentes locales de su partido, mantendría "audiencias protocolares con el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y con el Intendente de la Ciudad de Paraná, José Carlos Halle", destacaron desde el PRO.

También, se organizaría una conferencia de prensa en conocido resto bar de la ciudad capitalina.

Al respecto, Eduardo López Segura, Secretario General del PRO Entre Ríos y Presidente de la Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paraná, expresó: "Estamos muy contentos de que el Ing. Mauricio Macri visite la provincia, y sobre todo que halla elegido la ciudad de Paraná para hacerlo". Y agregó que "Entre Ríos es una de las provincias en la que el PRO se ha diseminado con mayor éxito, y eso se refleja en la excelente elección que realizamos el 28 de junio pasado, que nos posicionó como tercera fuerza en la provincia; y que no es más que el simple resultado del arduo trabajo que venimos desempeñando desde hace tiempo".

En cuanto al trabajo de cara al 2011, el dirigente entrerriano manifestó su agrado por la reciente fusión con RECREAR ya que "con la incorporación de RECREAR a nuestras líneas, este espacio político va tomando las fuerzas que necesita para acompañar el proyecto nacional de Mauricio Macri, y esperamos con ansias que se sumen nuevos sectores sociales y políticos".

Finalizando la nota, el titular de la 24 de Junio agregó que "desde el PRO de la ciudad de Paraná, invitamos a afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía en general de que participe de la visita de Mauricio Macri, y nos acompañen en su recibimiento".

Comentá la nota