Macri visitará Tucumán de cara a la segunda vuelta electoral

Macri visitará Tucumán de cara a la segunda vuelta electoral

La información fue dada a conocer por el referente del PRO local, Pablo Walter. "Llegará en los próximos días", dijo

TUCUMÁN (Redacción).- Con el resultado de las elecciones presidenciales y la confirmación de que habrá segunda vuelta el 22 de noviembre, el candidato de Cambiemos,Mauricio Macri, pisará nuevamente suelo tucumano en el marco de su campaña presidencial.

Así lo confirmó el referente del macrismo en Tucumán y ex candidato a senador, Pablo Walter.

 “Nosotros estábamos confiados de llegar a segunda vuelta, pero ni el más optimista esperaba terminar a solo dos puntos de Scioli”, expresó el dirigente en una conferencia de prensa.

Walter, aprovechó la ocasión para anunciar que Macri vendrá a la provincia en el marco de la campaña presidencial de cara al ballotage del 22 de noviembre. “Esta tarde estoy viajando a Buenos Aires para reunirme con Mauricio para armar la agenda de campaña de cara a lo que va a venir”, dijo. Y agregó: “Seguramente Macri estará en Tucumán en los próximos días y en ese sentido veremos qué lugares puede visitar cuando venga a la provincia”.

Además, dijo que “es notable como aumentó el caudal de votos en donde visitó anteriormente, así que ahora será necesario seguir recorriendo Tucumán para que la gente pueda contactarse con quién quiere ser su futuro presidente”.

Comentá la nota