MACRI VISITARÁ JUJUY ESTE JUEVES

MACRI VISITARÁ JUJUY ESTE JUEVES

El Gobernador de La Provincia, Gerardo Morales, confirmó la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, este jueves 1 de febrero, jornada en la cual tendrá una intensa agenda que prevé visitas a Volcán, Humahuaca y Perico. 

Asimismo, Morales anunció que la segunda zona franca de Jujuy se ubicará en La Quiaca.

 

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, anunció que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará a Jujuy pasadas las 10 de la mañana y se dirigirá junto a toda la comitiva a la localidad de Volcán para participar del acto de inauguración de obras.

Posteriormente, se trasladarán a Humahuaca, para visitar las instalaciones del Club Atlético Independencia, y en especial la cancha de césped sintético “Raúl Pacífico Campos”, y observar en persona las obras que se hicieron en la mencionada institución deportiva de la localidad quebradeña.

Zonas francas en Perico y La Quiaca

Luego de las citadas actividades, el Gobernador Morales junto al Presidente Macri, visitarán Ciudad Perico a los fines de anunciar la concreción de la zona franca, un proyecto que se inició en la gestión del exgobernador Guillermo Snopek, y que sin distinciones políticas encolumnó a dirigentes jujeños en la búsqueda de hacer realidad esa iniciativa.

Además, en la ocasión Morales anunció que la otra zona franca, destinada a la Puna, tendrá su localización en La Quiaca, y fundamentó esta decisión argumentando que la localidad fronteriza cuenta con la infraestructura necesaria, como así también con la experiencia suficiente de parte de los recursos humanos para formar parte de este proyecto.

Comentá la nota