Macri visita Entre Ríos por las inundaciones y Lemus llega a Gualeguaychú

Macri visita Entre Ríos por las inundaciones y Lemus llega a Gualeguaychú

El presidente Mauricio Macri llega al litoral para interiorizarse sobre la situación en las zonas afectadas por las inundaciones. En tanto que, en Gualeguaychú, el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, encabezará un Consejo Regional.

El presidente Mauricio Macri canceló actividades de agenda previstas para este viernes con el fin de viajar al litoral e interiorizarse sobre la situación en las zonas afectadas por las inundaciones. Acompañado de por lo menos tres de sus ministros, Macri partirá desde Buenos Aires a las 8 hacia Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará otras zonas de la provincia y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos.

Macri estará acompañado por los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

* Lemus en Gualeguaychú

Este viernes, el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, encabezará en nuestra ciudad el Consejo Regional que reunirá a las autoridades sanitarias de las provincias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe para analizar las consecuencias provocadas por las inundaciones y coordinar las tareas de asistencia a los afectados.

Comentá la nota