Macri viene el domingo a "festejar" el triunfo de Cornejo

Macri viene el domingo a

Pese a que Cobos lo ninguneó, el jefe de Gobierno porteño siente como propio el Frente Cambia Mendoza. 

Mauricio Macri estará este domingo en la provincia, para acompañar "el triunfo del Frente Cambia Mendoza", según indicó el referente del PRO local Pablo Priore. "Confiamos en que nos irá bien, que ganaremos, por lo que Macri estaría llegando a Mendoza este domingo", amplió el candidato a legislador provincial.

Las expectativas el PRO mendocino y del jefe de Gobierno porteño, es que el domingo el Frente Cambia Mendoza les dé un triunfo. "Quizás no sea por mucha diferencia, pero creemos que el frente se va a imponer, lo que será una gran demostración de convivencia política. Nosotros apostamos mucho al acuerdo político con la UCR al no presentar candidatos, por eso también creemos que la victoria será en buena parte nuestra", amplió Priore.

En ese sentido, el ex concejal se refirió a las declaraciones de Julio Cobos este lunes, cuando remarcó que Macri podía venir a Mendoza a festejar "como invitado, pero si hay triunfo será de la fórmula". "Este tipo de declaraciones no le hacen anda bien al armado político de Cambia Mendoza", reflexionó Priore. 

Justamente Cobos y el PRO, además de los sectores radicales liderados por Alfredo Cornejo y los territoriales, están por estas hora negociando la conformación de las listas al Congreso, que se deben presentar el sábado como último plazo. "Es una negociación que se está llevando adelante en Buenos Aires, y creo que Cobos irá como candidato al Senado, teniendo en cuenta su buena imagen y ascendencia en la sociedad mendocina", detalló Priore.

Pero al mismo tiempo, insistió con la necesidad de que en esas listas, haya referentes de su espacio, o propuestos por el PRO, como es el caso de la enóloga y empresaria Susana Balbo. "Estamos negociando", afirmó Priore, aunque recordó otra intervención de Cobos hace un par de semanas, cuando dijo que los lugares en las listas nacionales "son de la UCR". "Espero que esto no sea así, porque hemos sido muy generosos políticamente en Mendoza, espero que ellos también lo sean", pidió Priore.

 

Comentá la nota