Macri y Vidal vuelven al interior, con "el relato K" como antagonista

Macri y Vidal vuelven al interior, con

Con la campaña ya en marcha y a pesar que para Vidal no es del todo conveniente mostrarse junto a Macri -según algunos analistas-, la gobernadora y el presidente compartirán este martes el anuncio del inicio de las obras de un tramo de la Ruta 3, que hace años viene prometiéndose. 

El acto está anunciado para las 9 horas en Las Flores, a la vera de la Ruta 3 para dar el puntapié inicial del tramo que une dicha ciudad con Azul.

El evento será similar y con el mismo tono al que se llevó a cabo días atrás en San Andrés de Giles, donde el presidente y la gobernadora encabezaron la inauguración de un tramo de autopista de la ruta nacional 7. Allí, como sucederá en tierra florense, el gran apuntado será "el relato K". 

“Hoy las obras cuestan un 40 por ciento menos de lo que costaban en el gobierno anterior porque se hacen con licitaciones transparentes”, sostiene Macri en cada inauguración. 

"Hace décadas que reclamaban por esta obra… Nunca se había hecho y se está haciendo. Esta ruta es real. ¡Es real!. No es relato, no es sarasa. Esto está hecho. ¡Está hecho!”, agregó Macri, mientras golpeaba con su pierna a la ruta recién construida. "Ya terminamos 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas. Estamos haciendo más kilómetros de ruta que en los últimos 65 años”, completó.

Macri y Vidal estarán acompañados por los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y de Azul, Hernán Bertellys y también del local, Ramón Canosa -que vale recordar no va por la reelección- dirigentes y un grupo de vecinos autoconvocados que venían reclamando por obras.

Comentá la nota