Macri y Vidal en Vicente López: "Las obras no tienen que ser corrupción"

Macri y Vidal en Vicente López:

El Presidente y la Gobernadora inauguraron las obras de remodelación de la estación Aristóbulo del Valle del Tren Belgrano Norte. "Las obras tienen que volver a ser sinónimo de esperanza y de alegría, y no sinónimo de corrupción", disparó el mandatario. Además renovó el compromiso de hacer del transporte público un lugar "seguro y confortable". El Intendente Jorge Macri también agradeció a Florencio Randazzo. 

Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto inaugural de la remodelada Estación Ferroviaria "Aristóbulo del Valle" de la línea Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Vicente López. El Presidente estuvo acompañado por la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el Intendente local, Jorge Macri.

"Que lindo es saber que podemos proponernos algo y llevarlo a cabo. Esta es la dinámica que necesita la Argentina y que va a llevarnos cada día a estar mejor. Los pasajeros que utilizan el Tren Belgrano Norte saben que alguien se acordó de ellos, de que tienen que viajar todos los días y que necesitan tener un lugar seguro y confortable", señaló Mauricio Macri. 

Durante su discurso, el Presidente reconoció que "el servicio del tren tiene que mejorar mucho" y que "hablamos con Guillermo (Dietrich) porque vamos a seguir invirtiendo con licitaciones transparentes". En tanto, apuntó contra el Gobierno de Cristina y sostuvo que "las obras tienen que volver a ser sinónimo de alegría, y no sinónimo de corrupción".  

El mandatario recordó que la "Argentina está llevando a cabo el plan de infraestructura más grande de la historia con clara orientación federal". "Estamos tomando velocidad y no es casual que tres días seguidos hayamos inaugurado obras. Apuntamos que inauguremos obras en todo el país todos los días, y que esto no pare nunca más", concluyó Macri.  

Por su parte, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expresó: "Cuando entré no sabía si era una estación de tren o un aeropuerto. Este lugar es un símbolo del cambio en la Provincia. La obras son trabajo y cuando caminamos por este lugar nos sentimos contentos de que hay un Presidente y un Intendente que trabajan por la Provincia". 

Por último, el Intendente Jorge Macri recordó que "para la línea Belgrano Norte, la estación Del Valle es más importante que Retiro". "Fue una inversión importante de más 70 millones de pesos por parte de Nación", señaló el Jefe Comunal, quien también agradeció al exministro de Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, con quien comenzó la obra.

Los trabajos de puesta en valor de la esación se iniciaron en abril de 2015, respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos. En la estación, por la que pasarán más de 80 mil de personas por día, habrá una boletería, locales comerciales, una Delegación Municipal "Puente Saavedra", un destacamento VL Patrulla y una oficina del RENAPER, para tramitar el DNI y el pasaporte.

Comentá la nota