Macri y Vidal viajan a Junín para anunciar la llegada del transporte público

Macri y Vidal viajan a Junín para anunciar la llegada del transporte público

El Jefe de Estado y la Gobernadora se trasladarán hasta el distrito que conduce el macrista Pablo Petrecca. Será a las 10hs en la Agencia de Seguridad Vial.

Este lunes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitarán Junín. Será en el marco del comienzo del servicio de transporte público tras casi 30 años sin existir en el terruño de la Cuarta sección.

De esa manera, con tono a campaña electoral, Macri y Vidal encabezarán un acto que se realizará a las 10 en la sede de la Agencia de Seguridad Vial. Al igual que ocurrió en Pilar, con una foto polémica, ambos mandatarios participarán del primer recorrido en colectivo junto al intendente Pablo Petrecca.

El servicio comenzará a prestarse oficialmente desde las 12 del mediodía, cuando está previsto que comiencen a circular las 12 unidades en la Ciudad. Cabe recordar que durante todo el mes de abril los vecinos viajarán gratis.

A partir de mayo será necesario contar con la tarjeta SUBE por lo cual en el transcurso de la semana, según indicaron desde el municipio, se estará brindando más información en detalle sobre su tramitación.

Comentá la nota