Macri y Vidal retomaron sus recorridas por provincia de Buenos Aires sin Niembro

Macri y Vidal retomaron sus recorridas por provincia de Buenos Aires sin Niembro

Mientras el escándalo que sacude a Niembro y al gobierno porteño crece día a día, en una maratónica jornada los candidatos de Cambiemos visitaron San Nicolás, Pergamino, Salto, Chacabuco, Junín y Lincoln. Macri pidió a los empresarios evitar despidos.

Esta vez sin la presencia del primer candidato a diputado nacional,Fernando Niembro, los candidatos a la Presidencia y a la gobernación bonaerense por Cambiemos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidalrespectivamente, realizaron una maratónica visita a las localidades de San Niolás, Pergamino, Salto, Chacabuco, Junín y Lincoln.

En medio del escándalo por las contrataciones directas del gobierno de la ciudad que beneficiaron a las empresas de Niembro, Macri siguió con sus recorridas por el principal distrito electoral del país y llamó a los empresarios a cuidar las fuentes de trabajo.

"Traten de no prescindir de personal, porque lo más valioso y rico de la Argentina es la gente y necesitamos que desde el 10 de diciembre estén todos en sus puestos de trabajo para poner de nuevo al país en marcha" aseguró Scioli junto Vidal luego de visitar una fábrica de estructiras de acero.

El candidato de Cambiemos reiteró que es momento de decir "basta de iluminados que sepan todo" y dijo que el 10 de diciembre "habrá un gobierno que escuche a la gente para resolver sus necesidades diarias y ayudar a la producción que hace falta en el país". "Argentina está parada. Hace cuatro años que no crece y el gobierno, por la destrucción de confianza que generó, se quedó sin dólares lo que perjudica el nivel de actividad en todo el país", puntualizó.

Y recordó que "más del 60 por ciento de los argentinos le dijeron 'no' a la continuidad de este gobierno, y Cambiemos, que fue el más votado de la oposición, tiene que asumir la responsabilidad en una segunda vuelta de representar a todos; no sólo a PRO, la UCR o la Coalición Cívica, sino a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda, a los docentes, a los médicos, enfermeras, a los líderes sindicales, a los intelectuales y a los científicos".

Tras recorrer con Vidal y el candidato a intendente de San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire, y el de Ramallo, Ariel Santalla, la fábrica Welding Alloys y charlar con los operarios, Macri manifestó su "tristeza de ver este parque industrial severamente afectado, con una actividad menor por haber tenido que reducir su personal debido a los problemas con el cepo que no les deja importar materia prima para producir".

"Y, lamentablemente, eso pasa en todos lados porque adonde uno va encuentra enormes conflictos para producir. Por eso yo les pido a todos que aguanten, que el 10 de diciembre vamos a poner el país nuevamente en marcha", concluyó.

Comentá la nota