Macri, Vidal y Mercuri recorrieron obras inconclusas en Lomas

Macri, Vidal y Mercuri recorrieron obras inconclusas en Lomas

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal y Gabriel Mercuri recorrieron obras hídricas inconclusas en el arroyo del Rey de Lomas de Zamora.

Los máximos referentes de Cambiemos caminaron la vera del arroyo del Rey, en el barrio Facundo Quiroga de Lomas de Zamora. "Es una vergüenza el abandono que está sufriendo Lomas de Zamora, con obras hídricas postergadas y la contaminación que es la muerte lente y silenciosa de nuestro distrito".

"En esta región, hay cientos de niños con altos niveles de plomo en sangre que le sacan el futuro a nuestra sociedad", afirmó Mercuri en companía de miembros del Foro Hídrico, una organización vecinal e intermedia que reclama por el saneamiento de los cursos fluviales que recorren Lomas de Zamora.

Por su parte, Maria Eugenia Vidal, hizo hincapié en la necesidad de que se finalice la planta de bombeo que esta proyectada para solucionar las inundaciones que afectan a gran parte de Cuartel IX en Lomas de Zamora.

Comentá la nota