Macri y Vidal intensifican visitas en “distritos amigos”

Macri y Vidal intensifican visitas en “distritos amigos”

Los referentes de Cambiemos se mostraron en San Miguel donde inauguraron obras viales sobre la ruta 8. En el acto se combinaron dos de las “obsesiones” del oficialismo: la “domesticación” de los jefes comunales no son amarillos y las obras “que se ven”.

 

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se volvieron a mostrar juntos en el Conurbano bonaerense. Con la inauguración de obras como telón de fondo, los dos referentes de Cambiemos compartieron un acto en San Miguel y aprovecharon para sacarse una nueva foto juntos. En plena campaña electoral hacia octubre, el oficialismo sacó a relucir a sus “mejores cuadros” sin la presencia del candidato a senador nacional, Esteban Bullrich.

La excusa fue la presentación de obras viales de la ruta nacional 8, en el mencionado partido bonaerense. Macri y Vidal estuvieron acompañados también por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, algo así como un jefe comunal “amigo”.

En este contexto, Macri volvió a exhortar a los argentinos a que crean en lo que "son capaces de hacer" y a no dejarse llevar por "el engaño y la resignación". En esa línea, el jefe de Estado pidió poner "cada uno su granito de arena" para trabajar en equipo porque, así, "todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años".

Por su parte, la gobernadora Vidal se dirigió a los vecinos de San Miguel y les dijo: “Ustedes deben haber pensado que esta obra no iba a llegar nunca y llegó el día de ver esta primera etapa terminada”. "Tenemos la ruta que nos merecemos y también poder mostrarles a nuestros hijos, nuestros nietos, que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajó de esta manera, en equipo", agregó la gobernadora bonaerense.

En este acto se combinaron dos de las “obsesiones” del oficialismo en la Provincia: la “domesticación” de los jefes comunales que no son amarillos y las obras “que se ven”. San Miguel es un territorio comandado por Jaime Méndez, alfil del camaleónico Joaquín de la Torre, quien como intendente del Frente Renovador se tomó licencia para asumir como funcionario del Gobierno bonaerense a cargo de María Eugenia Vidal.

Lo cierto es que las obras en la ruta 8 fueron uno de los caballitos de batalla de Macri desde el comienzo de su gestión. Ni bien asumió, el Presidente viajó hasta el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz donde anunció la reactivación de la autovía en la Ruta 8, entre Pilar y Pergamino.

Comentá la nota