Macri y Vidal inaugurarán la nueva planta de Havanna en el Parque Industrial

Macri y Vidal inaugurarán la nueva planta de Havanna en el Parque Industrial

El presidente de la Nación y la gobernadora visitarán la tradicional fábrica de alfajores el 1 de diciembre.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inaugurarán el próximo jueves la nueva planta de Alfajores Havanna que está ubicada en el Parque Industrial.

El presidente llegará a la ciudad en el marco de un “retiro espiritual” que realizará junto al gabinete nacional en Chapadmalal. En ese contexto visitará la tradicional fábrica de alfajores.

Havanna realizó inversión aproximada de 100 millones de pesos para concentrar la producción de sus tres plantas en el Parque Industrial de Batán.

De esta manera, los centros industriales de la compañía -encargados del almacenamiento de materias primas, elaboración de alfajores, chocolate y dulce de leche, packaging y producto terminado- se concentrarán en un predio de 55 mil metros cuadrados (con 12.500 metros cuadrados construidos), incrementando la capacidad en un 50 por ciento.

Con más de 200 locales distribuidos en todo el país y presencia en Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, México y España, Havanna da trabajo en Argentina a más de 5.000 familias en forma directa e indirecta y produce 100 millones de alfajores por año.

Comentá la nota