Macri y Vidal, con el foco puesto en la Tercera Sección

Macri y Vidal, con el foco puesto en la Tercera Sección

El presidente y la gobernadora recorrieron ayer tres distritos donde se hace fuerte Cristina: Quilmes, Lomas de Zamora y Lanús. En las tres actividades, estuvo presente el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich. 

 

El presidente Mauricio Macri destacó el valor del trabajo conjunto entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, las empresas y los trabajadores, y pidió a los argentinos "el máximo esfuerzo", al inaugurar ayer una planta depuradora de efluentes cloacales en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. 

"Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores", dijo el mandatario, que estuvo acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Estaban Bullrich.

En este marco, el jefe de Estado valoró para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores, durante su discurso, que escuchó el dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

"Si hay uno solo que se tira a chanta, lo pagamos todos", advirtió el Presidente, que resaltó que, a partir de la gestión de Cambiemos, "las obras empiezan en las fechas comprometidas y terminan en las fechas comprometidas.

Macri señaló también que con la nueva planta de Villa Fiorito, "más de 350 mil vecinos van a poder conectarse a las cloacas".

Antes del discurso de Macri, habló la gobernadora Vidal, quien destacó las obras que se realizan en Lomas de Zamora, entre las que destacó los trabajos en el hospital Luisa C. de Gandulfo, en el Puente La Noria, en la ruta 4 (Camino de Cintura) y en los arroyos del distrito.

"Gracias por confiar. Les pedimos que sigan confiando en este equipo que no va a tener otra obsesión, de acá a 2019, que seguir haciendo y demostrando que vale la pena el esfuerzo", afirmó la mandataria bonaerense.

Luego del acto visitaron a un mecánico de motos del partido bonaerense de Quilmes que tiene su negocio sobre el corredor de la Avenida Calchaquí, donde el Gobierno realizó obras de ensanche de calles, pavimentación y construcción de dársenas y refugios.

También participaron de la actividad el intendente de Quilmes Martiniano Molina y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Acompañados por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, visitaron luego las instalaciones de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, que brinda "un espacio de contención y capacitación a jóvenes de esa zona".

Comentá la nota