Macri y Vidal desafían el paro: visitan distrito ultra K

Macri y Vidal desafían el paro: visitan distrito ultra K

El Presidente y la Gobernadora recorrerán la remodelación de la planta potabilizadora de Ensenada, territorio comandado por Mario Secco, uno de los más fieles soldados del kirchnerismo. El Municipio sacó un comunicado repudiando la visita.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal reeditarán la estrategia electoral de 2017: mostrarse juntos en distintos puntos de la Provincia, sobre todo en el Conurbano, en busca del voto perdido. 

Este martes, por caso, harán pie en Ensenada, uno de los distritos más hostiles para Cambiemos, donde recorrerán la remodelación de la planta potabilizadora de Aguas Bonaerenses SA. 

Por supuesto, el intendente Mario Secco no participará de la actividad. Es bien sabido el rechazo del jefe comunal, uno de los más fieles soldado del kirchnerismo, a las políticas llevadas adelante por esta gestión. 

Tal es así que desde el Municipio emitieron un duro comunicado, en el que repudian la visita de Macri y Vidal.

“El Presidente y la Gobernadora visitan Ensenada, la Planta de Absa en Punta Lara: ¿Saben que los vecinos de esa localidad sufren penurias por el pésimo servicio del agua? Si lo saben, ellos son los responsables”, apuntaron.

“Otra de las preguntas que nos hacemos es si Macri y Vidal decidirán ingresar a nuestra ciudad por el Camino Rivadavia. No creemos que se animen a enfrentar esa odisea que afrontan los ensenadenses cotidianamente. Pero si saben que abandonaron esa obra, dejando el camino en estado calamitoso y sin luz. Ellos son los responsables”, añade. 

En otro apartado, acusan a la Provincia de adeudar 350 millones de pesos en concepto de impuestos. “No solo eso, durante los 3 años y medio de Gobierno le fueron limando los fondos de coparticipación y la bloquearon económicamente. Sin arrodillarse, el Intendente Mario Secco no claudicó: a partir de una correcta y transparente administración de recursos, siguió gobernando para el pueblo, encarando obras en todos los barrios con fondos genuinos. Ellos son responsables del desfinanciamiento”, señalaron.

Por último, desde el Municipio pidieron “al Presidente y a la Gobernadora que dejen de mentir. Que en Ensenada no nos bancamos más atropellos contra nuestro pueblo”.

Comentá la nota