Macri, Vidal y la cúpula del PRO se reunieron con más de 850 personas en Pilar

Macri, Vidal y la cúpula del PRO se reunieron con más de 850 personas en Pilar

Fue en la cena de recaudación de fondos de campaña. Fuerte apoyo al candidato a intendente Nicolás Ducoté. También hubo referentes de otras fuerzas.

Con motivo de la cena de recaudación de fondos para su campaña, el candidato a intendente por el PRO, Nicolás Ducoté, logró reunir en Pilar al candidato a presidente, Mauricio Macri; a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal; y a toda la cúpula del PRO.

Recién iniciada la noche, y ante las más de 850 personas que asistieron a la cena realizada en el salón Rincón de Pilar (La Lonja), Vidal fue una de las primeras en hablar.

"Nicolás se merece todo nuestro apoyo porque es un gran candidato y porque realmente viene trabajando mucho en Pilar para que el cambio también llegue a este distrito. Así que apuesto por él y estoy muy orgullosa de lo que ha logrado", expuso.

Por su parte, Ducoté agradeció a todas las personas que se acercaron a apoyar su campaña y expresó: "lo que nos está pasando con el PRO en Pilar es un caso muy especial en nuestra provincia de Buenos Aires. Hay distritos en los que de antemano se puede intuir hacia dónde va a ir la elección, pero no en Pilar. Acá estamos ante una oportunidad histórica de cambio y tanto yo, como mi equipo, como cada vecino que se va sumando, estamos trabajando día a día para alcanzar ese municipio que queremos".

Además, el precandidato a intendente de Pilar, dijo a los presentes: “en esa decisión que cada uno de ustedes de meterse o no meterse para aportar a un cambio, ustedes ya se están involucrando. Yo se les quiero agradecer la confianza y les quiero proponer que hagan llegar el siguiente mensaje de esperanza y de cambio del PRO y de Mauricio Macri a cada persona que conozcan".

El último en dar su discurso fue Mauricio Macri, la máxima atracción de la velada.

"Escuchándolos a Nico y a María Eugenia, creo que es claro lo que vamos a vivir en los próximos meses en nuestro país: una profunda conversación. En la casa, en el barrio, en el club, en la universidad, en la empresa; lo que va a haber entre todos los argentinos es una conversación acerca de si seguimos como estamos o nos animamos a cambiar", expuso Macri y añadió: "quienes estamos acá nos animamos a jugarnos porque sabemos que la Argentina está para más".

"Cada uno de nosotros tiene que pensar cuánto más va a hacer para que de acá a diciembre hagamos que la Argentina entre en una etapa maravillosa de nuestra historia. En la que cada uno de nosotros seamos protagonistas. Merecemos vivir mejor, merecemos salir a la calle en libertad, con tranquilidad, tener nuestro propio proyecto personal de desarrollo que nos ayude a edificar una familia y que nos ayude a ser felices. Por ese cambio quiero que nos animemos a ir este año", completó.

Además, se hicieron presentes en la cena de recaudación Fernando Niembro, Guillermo Dietrich, Ezequiel Pazos, Alex Campbell, Fabián Ferraro, Sergio Bergman, Ivan Petrella,  Francisco Cabrera, Pablo Clusellas. De Pilar, estuvieron el precandidato a concejal Sebastián Neuspiller y el Juez de Faltas Diego Rainieli. Por la Coalición Cívica, se hizo presente la precandidata a diputada nacional, Marcela Campagnoli y la referente de esa misma fuerza María Rosa Batalla, además de la concejal pilarense por la UCR Claudia Zakhem, Miguel Gamboa, de la Agrupación Manuel Belgrano, y el referente local de la JR Vladimir Braillard.

Participar de la cena tuvo un costo de 1500 pesos el cubierto, pero hay comensales que pagaron sumas superiores, hasta 10 mil pesos según confiaron fuentes de la organización a Pilar de Todos.

Comentá la nota