Macri: "No es verdad que esta Argentina que soñamos excluya a algunos"

Macri:

El presidente anunció que los créditos para jubilados, a través de la tarjeta Argenta, se extenderán hasta 60 cuotas, por montos que pasan de "40 mil a 60 mil pesos".

El presidente Mauricio Macri afirmó que "no es verdad" que la Argentina exluya a "algunos" y ratificó que el 2017 encontrará al país "creciendo después de muchos años".

En contacto con jubilados en la costanera de San Isidro, el mandatario aseguró que "todos saben que las cosas no se hacen de un día para el otro, llevan su tiempo" y agregó: "en 15 meses no vamos a cambiar una historia de décadas, de haber creído que la viveza criolla es la que gana".

"No es verdad que esta Argentina que soñamos excluye a algunos", enfatizó el presidente ante un centenar de jubilados que lo vitoreó ante cada frase.

"El 2017 va a encontrar a la Argentina creciendo después de muchos años, y el 2018 más que el 2017, y el 2019 más que el 2018", pronosticó Macri, quien estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente Gustavo Posse.

Al comienzo de su presentación, el presidente anunció que, a través de la tarjeta Argenta, el sector pasivo podrá acceder a créditos "a tasas más baratas", que se extenderán los plazos "a 60 cuotas" y que el monto máximo otorgado pasará de "40 mil a 60 mil pesos".

Comentá la nota