Macri vendrá a Tucumán el jueves y visitará varias ciudades

Macri vendrá a Tucumán el jueves y visitará varias ciudades

El candidato presidencial de Cambiemos comienza su gira por las provincias del NOA, en el marco de campaña de cara al ballotage

TUCUMÁN (Redacción).- El candidato a presidente por Cambiemos, MauricioMacri, llegará el próximo jueves aTucumán, en el marco de su gira por el NOA de cara al ballotage del 22 de noviembre ante Daniel Scioli.

La noticia fue confirmada por el armador político del PRO en el NOA, Pablo Walter, quien además confirmó que el jefe de Gobierno porteño recorrerá San Miguel de Tucumán, Monteros, Famaillá, Lules y Burruyacú. En esta última ciudad tiene previsto mantener reuniones con productores tabacaleros.

“Vamos a profundizar muchos más el contacto con la gente. Vamos a salir a buscar a quienes en la primera ronda optaron por otras fuerzas políticas”, sostuvo Walter.

Respecto a las elecciones del domingo pasado, el referente del macrismo local dijo que “quedó demostrado que el 25 de octubre más de 65 por ciento de la gente se inclinó por un cambio y en este escenario, donde solo hay dos candidatos, tenemos mucha gente para que nos acompañen y Mauricio Macri se convierta en el próximo presidente de los argentinos”.

En tanto que, de cara al ballotage opinó que “estamos muy motivados, la escasa diferencia que se logró el 25 de octubre nos da mucha más fuerzas para lo que se viene. Es increíble la cantidad de dirigentes y de gente que se suma como voluntaria en los últimos días. Somos concientes que aún nos falta el broche final. Vamos a trabajar duro para que Macri se convierta en el presidente de los Argentinos desde el 10 de diciembre”.

 

Comentá la nota