Macri vendrá para apuntalar la campaña de Unión PRO-Federal.

El jefe de Gobierno porteño prometió a visitar Tucumán el viernes.
Mauricio Macri visitará Tucumán el próximo viernes. Ese es el compromiso que le arrancaron en Buenos Aires los candidatos de Unión PRO-Federal. El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se reunió con el ex vicegobernador Fernando Juri y la ex concejala de Yerba Buena Cristina Mirande, que encabezan la lista de senadores, y con la senadora Delia Pinchetti de Sierra Morales y el legislador Esteban Jerez, que lideran la nómina de diputados.

En diálogo con LA GACETA, Juri precisó que el máximo referente del PRO saludó la incorporación definitiva de Pinchetti a ese espacio político y que adelantó que, en las próximas semanas, la ex vice jefa del Gobierno porteño, Gabriela Michetti, y los diputados Esteban Bullrich y Federico Pinedo también apuntalarán las actividades proselitistas en Tucumán.

Pinchetti, a su turno, consignó que Macri los animó a trabajar con propuestas y a no entrar en el juego de las campañas sucias. La mención refiere a las acusaciones del titular de FR, Ricardo Bussi, quien denunció que la senadora le pidió dinero para ser candidata a diputada de ese partido. "También nos reunimos con el senador Juan Carlos Romero, quien se solidarizó con Delia y reivindicó su prestigio en la Cámara Alta", aseveró, a su turno, Jerez.

Precisamente, el ex gobernador de Salta es uno de los principales referentes del Peronismo Federal en el país y adelantó que él, personalmente, vendrá a Tucumán para apoyar a los candidatos de Unión PRO-Federal. De la misma manera, puntualizó que durante las próximas semanas también visitarán la provincia el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el diputado nacional Francisco De Narváez.

Comentá la nota