Macri venció por 13 puntos a Scioli en Mar del Plata

Macri venció por 13 puntos a Scioli en Mar del Plata

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a derrotar a su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en General Pueyrredon.

Como sucedió en las PASO de agosto, y en la primera vuelta de octubre, el líder del PRO tuvo el respaldo mayoritario de marplatenses y batanenses.

Escrutadas más del 98 por ciento de las 1524 mesas habilitadas, Macri obtuvo el 56,6 por ciento (226.078 votos) y Scioli alcanzó el 43,3 por ciento (173.170 votos)

Los referentes del Frente Cambiemos en Mar del Plata destacaron la excelente elección que el candidato presidencial Mauricio Macri realizó en el balotaje que le permitió convertirse en el próximo presidente de la nación.

En la sede ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano todo fue algarabía y júbilo desde el mismo momento que cerraron los comicios a las 18 horas.

Con el paso de los minutos, la cantidad de seguidores que se fueron concentrando en ese sector del microcentro marplatense obligó a cortar el tránsito.

El intendente electo, Carlos Fernando Arroyo felicitó al nuevo presidente de los argentinos y destacó que “con Macri recuperaremos el lugar que nuestro país merece”.

En tanto, el coordinador de campaña en la Quinta Sección electoral, Emiliano Giri, resaltó la elección que Cambiemos volvió a realizar en el distrito, ratificando lo que había sucedido en las PASO y en la primera vuelta.

Comentá la nota