Macri: "Utilizan los planes sociales para sembrar la duda, el miedo y la dependencia"

Macri:

El jefe de Gobierno visitó Formosa junto a Sanz y prometió un "federalismo en serio"

Mauricio Macri volvió a desembarcar en Formosa, la tierra que gobierna Gildo Insfrán desde hace veinte años y criticó por igual al mandatario provincial y a Cristina Kirchner.

“Les pido a la presidenta y al gobernador Gildo Insfrán que dejen de mentirles a los formoseños. No se pueden seguir utilizando los planes sociales para sembrar la duda, el miedo y la dependencia. Garantizo la continuidad de los beneficios porque nuestro mensaje es claro y en una sola dirección: la felicidad de la gente”, afirmó el candidato presidencial de Cambiemos.

    Macri se metió en la educación formoseña y prometió que si llega a la Casa Rosada "todos los estudiantes secundarios de Formosa terminarán su ciclo curricular y saldrán con una formación idéntica a la que obtienen los de la Capital Federal; eso es federalismo en serio”.

     Siempre acompañado por el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, Macri se reunió en Formosa con el senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Amplio Formoseño, Luis Naidenoff, y el diputado nacional y aspirante a la intendencia local Ricardo Buryaile, quienes adelantaron que participarán mañana del acto de Cambiemos.

     “El 10 de diciembre se termina el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que nunca lo habían pagado antes y lo pagan ahora. ¿En qué mundo cabe que el salario tenga que tributar? Deben hacerlo otros sectores, aquellos que más dinero obtienen. Es una aberración que deba pagarlo cualquier empleado”, añadió Macri en una conferencia de prensa. 

Comentá la nota