Macri, la única visita opositora

El líder del PRO nacional, Mauricio Macri, hará hoy pie en San Juan para hacer campaña por los candidatos del frente Unión por San Juan, Mauricio Ibarra, Adriana Marino de González y Wbaldino Acosta Zapata.
El jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es el primer paso pesado de la oposición que viene a la provincia este año, llegará en horas de la siesta en su avión privado y, sin tiempo para grandes actos, brindará una conferencia de prensa en un hotel céntrico y luego regresará a Capital Federal.

Macri es, hasta el momento, el único referente nacional de la oposición que se hizo un lugar para desembarcar en San Juan en medio de la campaña electoral y por lo poco que queda para las urnas, perfila ser el único. Hecho que, en medio de la prioridad que le ha dado a distritos como Buenos Aires y Capital Federal, significa un fuerte gesto para sus candidatos locales.

Según dijo ayer el líder local del PRO y candidato, Wbaldino Acosta Zapata, Macri llegará acompañado por José Tello, el presidente del partido a nivel nacional, y el diputado Esteban Bulrrich. La conferencia de prensa está prevista entre las 16 y las 16.30 y además de los referentes nacionales, se prevé que esté Roberto Basualdo, clave en el armado del frente con el macrismo y el ibarrismo.

Comentá la nota