“Macri es la única alternativa de cambio”

“Macri es la única alternativa de cambio”

José Ferro, candidato a intendente del Frente Cambiemos, estuvo presente en el estadio de Ferro. Por otra parte, pidió un debate con los demás candidatos en el Concejo Deliberante

El candidato a Intendente de Cambiemos, Dr. José Ferro aseguró que Mauricio Macri es la "única alternativa de cambio” porque "algunos peronistas se pelean y después se juntan", en referencia al pase de massistas al espacio del FPV.

Dichas declaraciones fueron realizadas por José Ferro luego de participar, el pasado sábado, en el acto relanzamiento del Frente Cambiemos con la candidatura de Mauricio Macri a Presidente, realizado en el Estadio Ferrocarril Oeste de la Ciudad de Bs. As. Junto a dirigentes provinciales y nacionales del radicalismo, PRO, Coalición Cívica, FE, peronismo disidente y varios partidos que integran el frente Cambiemos.

Ferro se mostró optimista respecto a las chances de Macri de derrotar a Scioli en una segunda vuelta al afirmar "los vecinos saben que Macri es la única alternativa de cambio. Con una propuesta seria y una coherencia en sus 8 años de posicionamiento político y gestión. Por eso todos los que queremos un cambio en nuestro país lo vamos a apoyar, un cambio que incluya y traiga oportunidades para todos no solo para los amigos o La Cámpora”.

Y agregó "esto hace Macri a diferencia de muchos peronistas que se pelean y critican y en un instante están todos juntos sin dar explicaciones o hacerse cargo de las cosas que han dicho del otro como pasó con los massistas que se fueron con Scioli”.

Por último, Ferro aseguró "nosotros a nivel local vamos a ser el espacio político que apoye a Macri y a María Eugenia Vidal en la provincia. Por eso  seguimos recorriendo los barrios, llevando nuestras propuestas a muchos vecinos que no llegamos a hacerlo para las primarias de agosto. Tenemos un gran grupo muy unido y con muchas ganas para las elecciones generales de octubre”.

 

"Invitamos a Speranza y Britos a un Chivilcoy Debate”

Tras el debate presidencial con los principales candidatos-estuvo ausente Daniel Scioli-, quienes hablaron sobre cuatro temas: desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático; el candidato a intendente del PRO Chivilcoy, Dr. José Ferro, invitó a Darío Speranza y Guillermo Britos a realizar el Chivilcoy Debate en el Concejo Deliberante.

Sobre el debate presidencial, consideró que "fue un acontecimiento histórico, con una gran repercusión en la sociedad, ojalá se tome como algo cotidiano para las próximas elecciones garantizando la igualdad de condiciones para todos los candidatos”.

Con respecto a la ausencia de Daniel Scioli, dijo: "No me llama la atención, una nueva muestra de soberbia y de destrato hacia la ciudadanía. Las causas de su ausencia deben tener que ver un poco con las órdenes del líder de su espacio y que se le iba hacer muy difícil explicar la catástrofe que es la Provincia de Buenos Aires”.

"Habiendo tomado nota de lo interesante que resulta para la opinión pública es que desde nuestro espacio invitamos a Darío Speranza y Guillermo Britos a un Chivilcoy Debate, en un ámbito democrático como puede ser el Concejo Deliberante con reglas similares al Debate Presidencial, siendo mediadores una institución neutra”.

Comentá la nota