Macri: "Todos queremos el debate, salvo el ex presidente Kirchner"

El jefe de Gobierno de la Ciudad insistió en que el oficialismo utiliza un "sinfín de trampas" durante la campaña.
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, fustigó hoy al ex presidente y candidato a diputado Néstor Kirchner al enfatizar que antes de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio "todos los políticos quieren el debate, salvo él".

"Todos queremos el debate salvo el ex presidente Kirchner. Lamentablemente, la gente no pudo escuchar bien las propuestas de cada uno de los candidatos porque nos vimos rodeados por un sinfín de trampas del oficialismo", lamentó Macri, durante una visita al barrio porteño de la Recoleta.

En esa misma sintonía, lamentó la falta de compromiso de la gente para ser autoridades de mesa en las próximas elecciones.

"Creo que falta un poco más de compromiso por parte de la gente. Acá siempre hay vivos que roban boletas y hacen trampa. Igual, vamos a estar atentos y vamos a contar muy bien los votos con la gente que ya comprometió su presencia", añadió.

Por último, cuestionó el dinero que el Gobierno otorga a Aerolíneas Argentinas para que la empresa haga frente a sus deudas diarias.

"Creo que la gente tiene un montón de necesidades más urgentes pero el Gobierno parece encaprichado en seguir adelante con esta aventura de Aerolíneas Argentinas", completó.b

Comentá la nota