Macri: "Tiene que salir un candidato a presidente"

Macri: "Tiene que salir un candidato a presidente"
El Jefe de Gobierno porteño afirmó que es necesario que las alianzas electorales que puedan surgir este año perduren hasta 2015.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió mostrarse en territorio bonaerense y afirmó que de las alianzas electorales que se cierren para octubre "debe salir el candidato a presidente" para el 2015.

"La única restricción que yo pongo es que lo que acordemos tiene que perdurar y proyectarse hacia el 2015", aclaró el líder del PRO en referencia a los eventuales acuerdos con otros sectores no kirchneristas.

Macri realizó esas declaraciones en el marco de su visita a Bahía Blanca y Tres Arroyos, donde se mostró con el economista Carlos Melconián; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, entre otros.

"De lo que armemos acá, tiene que salir el candidato a presidente. Lo fundamental es no defraudar las expectativas de la gente", agregó el mandatario porteño, informó un comunicado.

Macri remarcó que en el PRO continúan "dialogando con todos los sectores" y saben que afrontan "el difícil desafío de reconciliar a la sociedad después de tantos años de maltrato y de falta de respeto hacia el que piensa distinto".

El Jefe de Gobierno porteño encabezó una recorrida por las calles céntricas de Bahía Blanca junto al referente partidario local, Leandro Ginóbili, y visitó el Polo Petroquímico de la ciudad.

Por su parte, Posse manifestó que "el trabajo conjunto siempre trae buenos resultados y eso queremos implementarlo en la política a través del diálogo con otras fuerzas".

Comentá la nota