"Macri tiene puesta mucha atención en Mar del Plata"

Así lo expresó el concejal Juan Aicega, quien compartió una jornada con el presidente de la Nación en su visita a Chapadmalal. 

 

 

En su visita a Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri compartió la pasada semana una jornada con un reducido grupo de dirigentes políticos, entre ellos, el concejal de la Agrupación Atlántica-Pro, Juan Aicega.

En declaraciones a Radio 10 Mar del Plata, el edil oficialista dio detalles del encuentro. “Mantuve una reunión con el Presidente en Chapadmalal. En un encuentro privado, estuvimos charlando un rato y luego comimos un asado. Estuvimos toda la tarde con él, su familia y un grupo de amigos. Fue una buena jornada”, precisó.

Además, puntualizó: “Macri está muy informado sobre todo lo que pasa en Mar del Plata, tiene puesta mucha atención en esta ciudad, al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal. Las cosas que no sabe, las consulta”.  

“Hace muchos años que estamos trabajando juntos con el Presidente. Venimos hablando de Mar del Plata hace más de 10 años”, añadió. 

“Pude ver un presidente muy fortalecido desde lo anímico y también físicamente. Lo observé muy bien, está muy consolidado en sus pensamientos. Está muy tranquilo y con toda la fuerza para seguir adelante con este cambio”, finalizó.

Comentá la nota