"Si Macri supiera la realidad del país no tendría que salir a timbrear"

El diputado criticó duramente el discurso inaugural del Presidente Mauricio Macri en el Congreso Nacional

Tras el discurso del Presidente de la Nación Mauricio Macri, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, afirmó que el presidente "le está errando al rumbo económico del país y la clase media y baja está muy mal”. El legislador consideró que el gobierno nacional no está a la altura de los tiempos, ni llevó a cabo los cambios que pidió la gente.

"Si Mauricio Macri supiera la realidad del país no tendría que salir a timbrear para saber qué le pasa a la gente”, agregó Olmedo y criticó duramente las marchas y contra marchas del Gobierno nacional, "La prueba y error se hace con las ratas de laboratorio, no con la gente”, durante el programa radial "Buena fuente”.

Olmedo también fue muy duro al evaluar la situación del Correo Argentino que involucra a Franco Macri, padre del Presidente. "Yo si fuera Presidente no dejaría que el Estado haga negocios con mi familia”, si bien no es Presidente, fue senador en la legislatura de salteña y diputado nacional, y eso no impidió que su familia, la principal productora agropecuaria de Salta, explotara Salta Forestal, de propiedad estatal.

Luego de asegurar "soy un hombre trabajador”, Olmedo atacó la política de lucha contra la droga encarada por el gobierno nacional. "¿Para qué tienen radares si no está dispuesto al derribo?, ¿para contar los aviones que pasan?”, el tema es particularmente urticante para el legislador ya que su familia tiene campos en una de las zonas más calientes del narcotráfico del país y desde que el año pasado un diputado provincial afirmó que: "Desde que llegó Olmedo a Anta las avionetas caen como moneda corriente”.

Pedro Sandez, peronista y representante de Anta en la Legislatura de Salta, deslizó la posibilidad que las avionetas ilegales y la lluvia de cocaína en Salta, este en relación con el diputado nacional Olmedo. "Desde que llegó Alfredo Olmedo hijo a Anta uno ve las estadísticas y ve que todas las avionetas, que ahora caen como moneda corriente, caen dentro de las tierras de Salta Forestal, concesionadas a la familia Olmedo, o a la par de esos campos”. El comentario lo hizo en noviembre del año pasado en el programa "Sin libreto”.

Para finalizar ejemplificó que "El gobierno no controla la apología de la droga donde un artista dice en televisión que la droga le da talento” y aseguró que el año pasado "presenté un proyecto contra la violencia hacia los maestros”, mucho antes que el Presidente Macri solicitará una ley para la protección de los docentes durante la

Comentá la nota