Macri supervisó el operativo de vacunación “Vuelta al cole”

Macri supervisó el operativo de vacunación “Vuelta al cole”
La campaña de inmunización en las Estaciones Saludables continuará los fines de semana del 2, 3, 9 y 10 de marzo.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, supervisó hoy la marcha del operativo de vacunación “Vuelta al cole” que la ciudad de Buenos Aires puso en marcha el fin de semana pasado en las Estaciones Saludables del Rosedal, Parque Los Andes, Parque Chacabuco y Parque Patricios.

Acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y por la ministra de Salud, Graciela Reybaud, Macri visitó el puesto sanitario ubicado en el Parque Los Andes, en la esquina de las avenidas Corrientes y Dorrego, en el barrio de Chacarita.

El jefe comunal dialogó con médicos y enfermeros a cargo del operativo de inmunización y saludó a los vecinos que se acercaron a la Estación Saludable con sus hijos para recibir las dosis correspondientes de acuerdo con el cronograma del calendario de vacunación.

La campaña de inmunización en las Estaciones Saludables continuará los fines de semana del 2, 3, 9 y 10 de marzo en el horario de 10 a 19 con el fin de reforzar la labor diaria a que se realiza en todos los vacunatorios de los hospitales y de los Centros de Salud de la Ciudad ante el comienzo del ciclo lectivo.

Para más información sobre el operativo de vacunación “Vuelta al cole”

Comentá la nota