Macri sobre Vidal: "A todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda"

Macri sobre Vidal:

Durante un acto en la localidad bonaerense de Azul, el presidente Mauricio Macri elogió el trabajo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, contó sus experiencias trabajando juntos en estos años y dijo que "ahora a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda". 

 

"Ahora a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda. Como no voy a estar incondicionalmente detrás de ella si amo lo que hace y cómo lo hace", la elogió el Presidente. 

Antes había repasado los comienzos de la gobernadora, cuando se acercó a trabajar junto a él en el Club Boca Juniors. 

"Cuando vino a Boca me di cuenta que era buena, porque los tipos de Boca son bravos y yo les dije: 'Llevé esta pendeja que va a ocuparse del tema social' y al mes los tenía a todos cagando, en fila india portándose bien", afirmó Macri. 

El Presidente señaló que en ese momento pensó: "Esta chica promete".

También halagó su paso por la gestión porteña, como vicejefa de Gobierno y antes de eso como Ministra de Desarrollo Social. 

"En la Ciudad como ministra, todos la veían y decían 'se la van a llevar puesta' y fue la que los ordenó a todos. Hasta a shocklender lo tuvo derechito, y eso que era bravo ese", sostuvo el mandatario en referencia al titular de Sueños Compartidos, Sergio Schoklender.

Para Macri a Vidal "es muy lindo escucharla pero es mucho más lindo verla trabajar".

Comentá la nota