Macri, sobre los médicos del Garrahan: “Están todos politizados”

Macri, sobre los médicos del Garrahan: “Están todos politizados”

El jefe de Gobierno y candidato presidencial minimizó los reclamos por recortes presupuestarios y atribuyó el conflicto a una maniobra política. "Hacemos lo mismo en todos los hospitales", afirmó.

a discusión por el presupuesto del Hospital Garrahan desatada por el kirchnerismo parece no tener fin. Si bien fueron primero la ministra de Salud de la Ciudad, Graciela Reybaud, y luego el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, los encargados de desmentir los recortes denunciados por la presidenta Cristina Kirchner en cadena nacional, este viernes llegó el momento de Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos intentó bajar el tono de las acusaciones, y atribuyó el conflicto que personal del hospital de pediatría sostiene que “están todos politizados”. En ese sentido, Macri agregó: “En Argentina hay mucha politización, y cada uno expresa lo expresa en su momento, como le parece”.

“Siempre hubo discusión por los ajustes presupuestarios. Ahora se busca hacer una noticia de eso como que nosotros no nos preocupamos”, expresó en declaraciones a radio Mitre.

“No es que se discrimina al Garrahan, hacemos exactamente lo mismo en todos los hospitales”, finalizó el líder del PRO.

Comentá la nota