Macri será recibido este lunes en España por el rey Juan Carlos

Macri será recibido este lunes en España por el rey Juan Carlos
El jefe de Gobierno visitará al rey español, al líder opositor del Partido Popular Mariano Rajoy, al alcalde de Madrid y la jefa de la Comunidad de Madrid, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez
Mauricio Macri llegará el lunes a España para reunirse con el rey Juan Carlos I de Borbón, empresarios, el alcalde de Madrid, dirigentes políticos y del club Real Madrid, según informaron fuentes del Ejecutivo de la Ciudad.

Macri así devolverá la visita que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, realizó en septiembre del año pasado, ocasión en la que firmaron un convenio marco de cooperación estratégica, consignó un comunicado.

Además se entrevistará con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien coordina el funcionamiento estratégico de la capital española y sus alrededores.

"Buenos Aires y España estrecharon lazos en los últimos dos años con la creación del Centro Cultural de España que funciona en el edificio del ex Patronato de la Infancia" Padelai, se informó.

El lunes, Macri será recibido por el rey Juan Carlos Borbón, mientras que el miércoles, a partir de las 9:30, tendrá un desayuno con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; y a las 11 se reunirá con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Comentá la nota