Macri "seguramente" se tomará licencia en 2015 por la campaña

Macri

En un congreso sobre economía y gestión, el Jefe de Gobierno dijo que "es lo natural" abandonar el cargo para dedicarse al final de la campaña presidencial. 

El actual Jefe de Gobierno porteño no lo confirmó definitivamente, pero dio a entender que cuando se llegue a la etapa final de la campaña presidencial 2015 se tomará licencia en su cargo para abocarse a su sueño de llegar a la Casa Rosada.

En VIII Congreso Internacional de Economía y Gestión, el líder del PRO fue consultado si se tomaría licencia en la Ciudad cuando se acerquen laselecciones. "En la última etapa seguramente haremos eso, es lo natural",respondió. Un aliado suyo, Miguel Del Sel, adelantó que renunciará a la cámara de Diputados en 2015 cuando comience su carrera para ser el próximo gobernador de Santa Fe. 

Según el calendario electoral, el 10 de junio de 2015 es la fecha límite para presentar alianzas ante la Justicia Nacional Electoral. Un mes más tarde dará comienzo oficialmente la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas e Obligatorias. 

Comentá la nota