Macri, Scioli y Massa, en la lista de invitados de Insaurralde y Cirio

Macri, Scioli y Massa, en la lista de invitados de Insaurralde y Cirio

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el diputado y líder del Frente Renovador,Sergio Massa; son algunos de los invitados destacados dentro del mundo de la política al casamiento del exintendente de Lomas de Zamora,Martín Insaurralde, con la modelo Jésica Cirio.

Según informó el programa "BDV", que conduce el periodista Ángel de Brito, la lista de invitados a la celebración incluye también a varios intendentes comoAlejandro Granados (Ezeiza), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Joaquín De la Torre (San Miguel), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), quien además será el testigo de la boda. 

La fiesta se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el club de campo La Menea Polo, en Ezeiza. 

Entre los famosos que están invitados están el conductor y empresario Marcelo Tinelli, y varios integrantes de su programa como los productores Federico Hoppe, "Chato" Prada , Moria Casán, Nacha Guevara, Graciela Alfano, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, y Nacha Guevara. También el compañero de Cirio en "Bailando por un Sueño", Juan Carlos Acosta, y la coach de ambos.

Otros que están en la lista son Mirtha Legrand, los periodistas Sergio Lapegüe, Chiche Gelblung, Mariana Brey, la modelo Alejandra Maglietti y su pareja el exfutbolista Jonás Gutiérrez, el empresario Leandro Rud, Débora Bello, Flavio Mendoza, y Floppy Tesouro.

Comentá la nota