Macri: “Scioli confunde marketing con gestión”

El diputado bonaerense por el PRO Jorge Macri criticó la actual gestión del gobernador Scioli en el marco de una recorrida que realiza por el sudeste bonaerense “para interiorizarse sobre la realidad del sector agropecuario”, destacando que el primer mandatario provincial “no conoce la provincia y confunde marketing con gestión”.
Tras estar ayer en Bahía Blanca y hoy en Tres Arroyos, destacó en declaraciones radiales a un medio de la zona que “no conoce la provincia, no se preparó para esto y nos sigue hablando de promesas, la esperanza, compromiso y ya se le fue un año de gestión. No hay plan ni programa. El mezcla el marketing con la gestión”.

“Scioli debe definir su perfil bonaerense y defender su provincia”, dijo el dirigente.

Por otro lado aclaró que “estoy acercándome como diputado para entender lo que está pasando en el campo, se está viviendo una situación complicada en el sector que se suma a la crisis internacional y la seca. Estamos viendo qué mano podemos dar desde la Cámara de Diputados”, aseguró.

Para Macri, primo de Mauricio, sin dudas Scioli “sale debilitado porque la provincia está debilitada”, dijo al tiempo que denunció que “la provincia tiene siete mil millones de pesos de déficit y genera mil millones más por intereses de la plata que nos va a dar Nación”

“Le pedimos que haya 500 millones para planes específicos para el sector, pero que sea plata concreta. El problema profundo tiene que ver con las políticas nacionales pero también es cierto que tiene cosas para hacer, como con la salud y educación”, aseveró el titular del PRO provincial.

Comentá la nota