Macri, Sanz y Cano dialogaron con productores y jubilados

Macri, Sanz y Cano dialogaron con productores y jubilados

Los dirigentes de la oposición estuvieron en la plaza Independencia e instaron a los tucumanos a "votar por el cambio". También se hicieron presentes Oscar Aguad y el Momo Venegas

TUCUMÁN (Especial).- Los dirigentes del espacio Cambiemos, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Oscar Aguad y el sindicalista Gerónimo Momo Venegas, llegaron a Tucumán y participaron junto al candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, de una conferencia de prensa en apoyo al radical de cara a las elecciones del próximo domingo. Allí, convocaron a los tucumanos a votar por el cambio.

Minutos después de haber finalizado el contacto con la prensa, los dirigentes se dirigieron a la plaza Independencia y dialogaron con los productores agropecuarios y cañeros que mantienen un acampe allí desde el jueves pasado.

Frente a Casa de Gobierno también se encontraban los jubilados que marchan cada jueves en reclamo del pago del 82%. “¡Vamos por el cambio para que se vayan Alperovich y Manzur!”, gritaron los abuelos y los productores cuando se hicieron presentes los dirigentes de la oposición con Macri a la cabeza.

Acto seguido, el candidato a presidente de Cambiemos se dirigió a ellos y expresó: “El domingo los tucumanos tienen la posibilidad de torcer la historia y de empezar a vivir en una provincia que se proyecte el futuro. José Cano representa esa voluntad de cambiar que es mayoría en todo el país”.

Luego, el jefe de Gobierno porteño prometió retenciones cero para las economías regionales y políticas de infraestructura para reducir el gasto de flete.

Quien también tomó la palabra fue el presidente de la UCR a nivel nacional. Sanz aseguró que el país va camino hacia un gobierno de nuevo signo político. “Cambiemos ganará las elecciones porque la mayoría de los ciudadanos no quieren la continuidad del kirchnerismo. Tucumán tiene una gran oportunidad el domingo y estamos seguros que Cano será el gobernador para los nuevos tiempos que vienen”, enfatizó.

En la misma línea, el Momo Venegas señaló que el Frente que suma referentes de distintos sectores políticos será el vencedor en los comicios del 23 de agosto y en octubre.

Por su parte, Cano agradeció el apoyo de los referentes nacionales que llegaron a la provincia apenas a cuatro días de los comicios locales. “Hemos conformado un espacio plural que representa lo que la gente quiere para el Tucumán que viene. Diálogo, respeto y compromiso por los otros. Estamos listos para gobernar”, indicó.

Tras el encuentro con los productores y los jubilados, los dirigentes emprendieron viaje hacia Concepción para apoyar la candidatura de Roberto Sánchez y de paso dialogar con los productores que cortan el acceso a la Perla del Sur.

Llamó la atención la ausencia de Domingo Amaya, compañero de fórmula de Cano.

Comentá la nota