Macri, en Santa Rosa, y entre dos "libritos"

Macri, en Santa Rosa, y entre dos

Mauricio Macri, jefe de la ciudad de Buenos Aires precandidato a presidente de la Nación, estuvo en Santa Rosa en la tarde de este jueves junto al diputado nacional Carlos Mac Allister. ¿Si va a privatizar Aerolíneas y otras empresas estatales en caso de llegar a la presidencia? "No creo en el librito neoliberal del menemismo de privatizar todo, pero tampoco en el librito kirchnerista que dice que todo debe ser estatal". 

Macri visitó a vecinos que han pedido conocerlo vía Facebook. También recorrió las calles realizando un timbreo junto a Mac Allister.

Posteriormente, dio una conferencia de prensa. Dijo que "no" piensa "privatizar todo" y sostuvo que "negociará duramente" con los fondos buitre.

“La gente quiere soluciones concretas. Mejor salud, mejor educación y más seguridad”, sostuvo.

¿Si pagaría a los fondos buitre? “Hay que negociar duramente con los fondos buitre. Lo que digo es que si la Argentina va a un lugar, debe acatar los fallos del juez, para que haya previsibilidad. Para que Argentina tenga previsibilidad”, dijo.

Macri vino a respaldar la precandidatura a senador de Mac Allister. "El 'Colo' sería un gran defensor de La Pampa en el Senado. Es único, lo conocí en Boca y de ahí para acá hizo todo con un gran compromiso", dijo. "Me imagino al 'Colo' en diciembre golpeándome la puerta de la Casa Rosada y pidiéndome cosas para los pampeanos".

"La Pampa -agregó el jefe de Gobierno porteño- es una provincia que necesita tener más fábricas, generar más empleo y que la gente pueda acceder a los créditos. Por eso vengo a acompañar a Mac Allister. Ese objetivo se consigue con una propuesta clara y la recuperación de la institucionalidad y luego hacer las inversiones de infraestructura, como mejorar las autovías para sacar la producción más rápido y generar más energía para producir".

"(Juan Carlos) Marino estuvo 12 años como senador y ahora los pampeanos nos están pidiendo un cambio. Ese cambio y lo nuevo lo representa el Colo Mac Allister", explicó el precandidato a presidente por el PRO.

Comentá la nota