Macri, en Santa Fe: "Estamos para más y lo vamos a hacer juntos"

Macri, en Santa Fe:

El Presidente anuncia en Venado Tuerto, junto al gobernador Miguel Lifschitz, beneficios para el sector lechero. "Este Gobierno los quiere acompañar en el crecimiento", les dijo a los productores.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Venado Tuerto y aseguró a los productores agropecuarios y especialmente a los tamberos que "este gobierno los quiere acompañar en el camino del crecimiento".

Tras la firma de un convenio con el sector lechero, el mandatario aseguró que su sueño es "llenar el mundo con los mejores quesos del Río de la Plata".

 

 

En ese contexto, el jefe de Estado anunció un programa de créditos y subsidios para atender la crisis de la industria lechera, al tiempo que criticó la "falta de visión" del gobierno anterior, para desarrollar el sector.

"Sabemos que la han pasado mal, que hubo una falta de visión del gobierno anterior, para exportar al mundo, y que ahora los precios cayeron; pero queremos decirles que no están solos, que este gobierno los quiere acompañar", expresó.

Comentá la nota