Macri retoma las actividades presidenciales con un acto junto a Vidal en la Provincia

Macri retoma las actividades presidenciales con un acto junto a Vidal en la Provincia

Sería el miércoles y el lugar elegido podría ser San Miguel o Florencio Varela. También visitará Córdoba y se mostrará con su gobernador y potencial aliado, Juan Schiaretti.

Tras quince días de vacaciones en Villa La Angostura, el Presidente Mauricio Macri retomará sus actividades oficiales, donde se prevé un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otro junto al mandatario cordobés Juan Schiaretti.

Según consigna la agencia DyN, fuentes de la Casa Rosada adelantaron que el Jefe de Estado tendría agendado encabezar un acto con Vidal en algún distrito del conurbano bonaerense. Las opciones en vista sería Florencio Varela o San Miguel, desconociéndose aún el carácter de la actividad.

Por otro lado, desde Cambiemos apuestan a que Macri inicio su gira por el interior del país en Córdoba, donde podría mostrarse con el gobernador, Juan Schiaretti.

Por último, una de las actividades confirmadas para el Presidente se dará mañana, donde por la tarde les tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada a los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente.

Comentá la nota