Macri retoma su actividad después de las vacaciones y Vidal estará en la foto

Macri retoma su actividad después de las vacaciones y Vidal estará en la foto

El presidente regresará de la localidad neuquina de Villa La Angostura este lunes tras tomarse dos semanas de vacaciones. Tiene previsto encabezar actos con los gobernadores María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente. Junto a la bonaerense posará el próximo jueves.

Luego de 15 días de descanso en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomará la agenda oficial este lunes, cuando regrese a la Ciudad de Buenos Aires; y según trascendió, compartirá un acto con la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. 

El jefe de Estado y la mandataria bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en "San Miguel o Florencio Varela", indicaron a DyN fuentes oficiales; enm lo que será la primera foto de ambos luego del traspaso de 25 mil millones de pesos de Nación a la administración bonaerense.

Tal como ocurrió a las pocas semanas de asumir la presidencia, Macri se tomó unos días de descanso en el country Cumelen de Villa La Angostura, lugar donde su esposa, Juliana Awada, posee muchos amigos. Inclusive, las amistades de la primera dama ofician de anfitriones de la pareja presidencial.

Villa La Angostura se ha convertido, en la última década, en uno de los destinos más elegidos por empresarios, políticos y famosos nacionales e internacionales. 

A diferencia de otros lugares paradisíacos del sur argentino, la pequeña localidad neuquina mantiene un estilo rústico y familiar, que permite disfrutar casi con exclusividad de bellos paisajes, gastronomía selecta y una hotelería de lujo.

Comentá la nota