Macri le respondió a Scioli y aseguró estar "abierto" para la UCR

Macri le respondió a Scioli y aseguró estar

El precandidato a Presidente y líder del Pro se refirió a las palabras del Gobernador, que lo definió como su "adversario político". Dijo ser "su amigo" pero cuestionó su gestión en la Provincia.

 Fue durante una recorrida por La Matanza, con Maria Eugenia Vidal, donde también habló de la convención nacional del radicalismo, que define si ese partido será su aliado en las próximas elecciones.

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli definió al Jefede Gobierno porteño Mauricio Macri como su "adversario político" y el líder del Pro le respondió este sábado desde La Matanza, donde estuvo de recorridacon su precandidata para la Provincia, María EugeniaVidal.

"Yo no soy enemigo de Daniel, soy amigo desde hace años pero él es parte de estos 25 años de gente queprometió muchas cosas y cumplió muy poco", dijo Macri desde Ramos Mejía, donde cuestionó la gestión de su rival presidencial en Buenos Aires.

"La gente se siente abandonada y dice que quiere los mismos hospitales, la misma educación pública y el sistema de transporte que desarrollamos en la Capital”, señaló Macri, que recorrió ese distrito junto al exárbitro Javier Castrilli, referente suyo allí.

"Hay una provincia que se siente totalmente abandonada. Ahí esta la diferencia", disparó Macri en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, donde también se refirió a la convención nacional de la UCR, que este sábado definía políticas de alianza, con el Procomo eje de debate.

Aseguró estar abierto a dar "la bienvenida a que la UCR se sume con todos sus dirigentes valiosos" para la contienda electoral nacional, como ya sucedión en distritos como Neuquén, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos. "Todo dirigente que tenga algo para aportar y no haya sido parte de esos 25 años, que se sume", dijo

Comentá la nota