Macri respaldó la frase de Scioli y pidió gobernar con responsabilidad

Macri respaldó la frase de Scioli y pidió gobernar con responsabilidad
El jefe de Gobierno porteño habló de una "etapa que termina" y de "transición" hasta el 2015. "Entramos en una etapa de responsabilidad, donde cada uno tiene que hacerse cargo y garantizar la gobernabilidad", enfatizó
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, consideró que tras los resultados de las elecciones primarias se abre una nueva etapa y pidió, principalmente a los gobernadores, garantizar la gobernabilidad.

En sintonía con el mandatario de la provincia de Buenos Aires, el líder del PRO señaló: "Esta Argentina joven puso un límite al atropello y al autoritarismo de este Gobierno; esta etapa que comienza, de transición, va a depender de todos y principalmente de los que somos gobernadores; hay que sentarse y facilitar el debate".

En declaraciones a Radio Mitre, Macri aseguró que si bien "en los grandes títulos no hay diferencias, hay que ver el qué y el cómo se va a hacer lo que está pendiente", a partir del 2015.

"Estamos en una etapa de responsabilidad donde cada uno tiene que hacerse cargo y garantizar la gobernabilidad", reflexionó.

Ayer, durante su exposición en el Council of the Americas, el gobernador bonaerense admitió que "no está todo bien en la Argentina" y realizó un llamado a cuidar las instituciones. "Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible", dijo ante empresarios y dirigentes políticos.

Al mismo tiempo, Macri cargó contra los metrodelegados, luego de que decidan parar sorpresivamente la línea B del subterráneo porteño aduciendo falta de seguridad para trabajar.

"El que no entienda el cambio, que deje paso a otro trabajador", exigió. La interrupción del servicio se decidió durante la madrugada, lo que obligó a los miles de usuarios habituales de la línea a buscar medios alternativos de transporte durante la hora pico de la mañana.

"Ellos no quieren entender el cambio", advirtió Macri y pidió que los empleados se comprometan en "dar un mejor servicio".

Al ser consultado sobre la decisión del gobierno nacional de desalojar de Aeroparque a la compañía LAN Argentina, Macri señaló: "Claramente es otro atropello que no tiene sentido, Argentina necesita más compañías aéreas para que la gente viaje mejor".

"Me gustaría escuchar a los gobernadores afectados (LAN dejaría de volar a 14 destinos domésticos), no se pueden evadir como con YPF", dijo y agregó: "Espero que la justicia proteja los derechos de LAN".

Comentá la nota