Macri recibió al PRO "riojano" y le expresó su apoyo

El máximo representante del Partido Propuesta Republicana (Pro), Mauricio Macri, expreso su apoyo a la formula Agost Carreño y Daniela Herrera, como candidatos a diputados nacionales por Propuesta para el Cambio, en las elecciones legislativas del 28 de junio. El Jefe de la Ciudad de la Buenos Aires, Mauricio Macri, consideró que "los riojanos tienen a un hombre luchador, comprometido con las necesidades de su gente, con una visión desarrollista, que lo que le esta faltando a los riojanos en el Parlamento Nacional" en referencia al candidato a diputado nacional por el Pro La Rioja, Luis María Agost Carreño.
Macri recibió a la dirigencia riojana en la sede del Pro Nacional en donde saludo a los candidatos del Pro La Rioja, encabezado por su titular el ingeniero Luis Maria Agost Carreño, Daniela Herrera, y los candidatos del interior provincial, Nicolas Gaitan y Francisco "Nardy" Carbel, representantes de los departamentos de Chilecito y Chamical, respectivamente.

Durante la reunión, el presidente de Propuesta Republicana de La Rioja, Agost Carreño, le informo sobre el trabajo político partidario que Propuesta Republicana viene realizando en todo el territorio provincial, llevando las ideas y propuestas de un partido que busca mejorar la institucionalidad y calidad parlamentaria, para lo cual, la única manera de concretarlo es participar de los actos eleccionarios con una propuesta diferente para que la sociedad pueda elegir democráticamente.

En este sentido Agost Carreño señalo que el Pro saldrá en estas elecciones legislativas a proponer a todos los riojanos, que se puede hacer política, pensando en el bienestar de la sociedad y que La Rioja quiere seguir siendo la provincia Federal y Autónoma en sus decisiones de gobierno, en el marco del concierto nacional, que hoy nos quiere tener de rehenes políticos, bajo amenazas de no enviar los fondos que por derecho propio le corresponden a nuestros habitantes.

En tanto el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, expreso su satisfacción por este proyecto que empieza a ser una alternativa en la provincia de La Rioja, comprometiéndose a apoyar y trabajar a los candidatos de Propuesta para el Cambio en estas elecciones legislativas.

En este sentido afirmo Mauricio Macri que los riojanos tienen a un hombre luchador comprometido con las necesidades de su gente, con una visión desarrollista, que lo que le esta faltando a los riojanos en el Parlamento Nacional. Ese hombres al que me estoy refiriendo es al candidato a diputado nacional por el Pro La Rioja, Luis María Agost Carreño.

Comentá la nota