Macri ratificó que pospondrá el lanzamiento de sus candidatos lo más posible

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó que pospondrá el lanzamiento oficial de los candidatos de PRO en la Ciudad lo más posible para no "distraer esfuerzos" de la gestión.
"Vamos a correr esto lo más adelante posible. Todos sabemos que en un ambiente de campaña la tentación de distraer esfuerzos hacia este tema y no en temas de gestión es grande", enfatizó Macri.

El líder de PRO, quien encabezó una nueva reunión del Gabinete porteño, aseguró que su partido estará "listo para presentar una muy buena propuesta" electoral.

Según dijo, necesita un fuerte apoyo local del electorado para "continuar la gestión y acelerar" las reformas que plantea.

"La Coalición Cívica y el ibarrismo siempre tienen una actitud negativa frente a todas las reformas que queremos implementar, que apuntan a reducir el gasto de la política, el despilfarro de la política y a aumentar la inversión", subrayó.

Sobre la posible candidatura a diputada nacional de la vicejefa de Gobierno porteña, Grabriela Michetti, admitió que "se avizora pero no está decidido".

"No hay una posición tomada", aclaró Macri, quien mencionó a los dirigentes Esteban Bullrich y Oscar Moscariello.

El mandatario porteño consideró que "cada vez tiene que ser mejor la calidad de los dirigentes que se propongan".

Comentá la nota